Éstas son algunas de las últimos temas y actividades que han marcado nuestra agenda como organización.

Programa Estilo de Liderazgo Falabella

Grupo MAS Consultores, un año más apoyando a nuestro Cliente Falabella Retail Chile en la implementación del programa “Protagoniza el Estilo de Liderazgo Falabella”, desafío que se logró exitosamente.

Leer más

Capacitación: desafíos y claves para lograr resultados

Rodrigo Lara F. Socio Director de MAS Consultores y Representante del Instituto ROI Iberoamérica, fue invitado a dictar Conferencia “Capacitación: desafíos y claves para lograr resultados” en 8° Encuentro organizado por importante grupo empresarial colombiano, líder en la industria farmacéutica y de consumo masivo.

Leer más

Sistemas de Gestión del Desempeño: 20 años de evolución

Un ejercicio de liderazgo y alineamiento que bien dirigido, incluyendo tecnología y buenas prácticas, puede ser un tremendo aporte al éxito de cualquier organización.
Leer más

ATD 2017 y ATD – Latin American Summit 2017 | MAS Consultores a la vanguardia del talento, las tendencias y las mejores prácticas en Capacitación y Desarrollo Organizacional.

Como ya es tradición, el pasado mes de mayo, Rodrigo Lara F. Socio y Director de MAS Consultores, estuvo presente en la Conferencia y Exposición Internacional ATD 2017, el encuentro fue en Atlanta, GA, USA. entre el 21 al 24 de mayo.  Este es el congreso más importante que se realiza anualmente y que reúne a profesionales de recursos humanos a nivel mundial y entrega información sobre las últimas tendencias.
Leer más

Con gran éxito se desarrolló el curso Evaluación del Impacto de la Capacitación

Durante los días 7 al 11 de agosto, Rodrigo Lara Fernández Experto en Metodología ROI y Representante de ROI Institute® para Latinoamérica y Consejero de la Sociedad Americana de Capacitación y Desarrollo (ASTD), relató el curso “Evaluación Del Impacto De La Capacitación Usando Metodología ROI”, para una serie de profesionales ligados al mundo de los Recursos Humanos y la Capacitación.
Leer más

SIRDAR empresa del Grupo MAS Consultores, permite cumplir una hazaña exitosa y la bandera Chilena una vez más se instaló en la cima más alta del planeta

Ernesto Olivares una vez más lideró expedición, esta vez el desafío fue llevar a la expedición Fastco a la cima del Everest. La expedición hizo ascensión por la ruta 'Collado Norte', a través de territorio tibetano en China y que es mucho menos transitada que la 'Collado Sur', que se lleva a cabo por Nepal.
Leer más